Magic Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Basado en la Saga de Harry Potter
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
1

 

 Leyes Magicas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucius Malfoy

Lucius Malfoy


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Leyes Magicas. Empty
MensajeTema: Leyes Magicas.   Leyes Magicas. EmptyJue Abr 14, 2011 11:13 am

Importante: No se admitirán usuarios con Nick (Luis30), en la vida real tenemos NOMBRE y APELLIDO, aquí también.
No se permiten personajes de anime o ficticios
Hay que cuidar la ortografía lo máximo que sea posible
En caso de una ausencia temporal, se debe avisar en el topic de "Ausencias" y aclarar si será una ausencia temporal o definitiva, para asi poder liberar su personaje.


1.- Nada de avatares o firmas en las que el personaje enseñe todo. Se puede ser sexy sin enseñar. La publicación de material ilegal (pornografía en cualquiera de sus formas, pirateria…) está prohibida.

2.- No se toleran insultos, discriminaciones o cualquier tipo de acción que pueda degradar a otros usuarios, el mundo ya está bastante mal para también hacerlo aquí.

3.- NADA de SPAM, está prohibido y el que lo anuncie se le avisara inmediatamente y será castigado/a.

4.- El uso de emoticonos en el rol queda completamente prohibido puesto que estropea el rol además de que puede resultar visualmente molesto. También se pide, que no se obliga, limitar el uso del Off Rol dentro de los temas On Rol. Esto es un foro-rol, no un móvil, evitemos las abreviaciones, emoticonos y la sobreexplotacion de los signos de puntuación. Además, corrige las faltas de ortografía que sean grotescas y llamativas, no te pedimos que seas un escritor de Best Seller, sólo que escribas de una forma que resulté agradable para el resto de usuarios

5.-Está prohibido hacer cualquier tipo de publicidad tanto en firmas como en Mensaje Privado o en el Chat Box, a no ser que sea de los afiliados y en tal caso se mandará al administrador.Si se hace algun tipo de publicidad en Mensaje Privado o en la firma o en Chat Box los administradores tomaran las medidas oportunas

6.- Todas las dudas o sugerencias serán leídas y revisadas detalladamente, serán contestadas con la mayor brevedad posible, todos tenemos asuntos en nuestra vida que resolver. Tengan paciencias (Max. de tiempo a responder 10 días)

7.- Se considerará que una cuenta está inactiva cuando no se hace uso de ella en tres semanas. En caso de tal ausencia, sino se ha avisado antes, la administración se reserva el derecho a borrarla. En el caso de ser un personaje pre-establecido la situación cambia ya que el tiempo se reduce a una semana y media

8.- Las firmas no deben exceder las siguientes medidas: 470x270 o 500x300, así evitaremos que el foro se deforme. Con respecto a los Avatares, que sean pequeños y no muy grandes, para evitar lo mismo que con las firmas muy grandes.

9.- No es obligatorio hacer la ficha de personajes de la saga (los que sean inventado si tienen que hacerla), pero los Registros de Avatar si se deben hacer despues de pedir a su personajes.

10._ No se permite hablar por otro personaje, si estas compartiendo un rol con otro personaje por ej : Narcissa y Lucius, Narcissa no puede hablar por Lucius eso queda terminantemente prohibido ya que cada uno es libre de expresarse como desea.

11.- Cada persona puede poseer mas de un personaje (no exederse), siempre que sean activos.

12_ Los posts no deberán tener menos de 4 líneas completas de esta manera los post seran mas enriquecidos.

Las reglas estan sujetas a cambios...
Volver arriba Ir abajo
 
Leyes Magicas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Chronicles :: Bienvenidos :: #Leyes Magicas-
Cambiar a: